Festejan a Abuelitos en Landa de Matamoros

festejoabuelitos_mini
Landa de Matamoros, Qro. Agosto de 2016.- Más de 400 abuelitos de las diferentes comunidades del Municipio fueron agasajados con una deliciosa comida, baile, pastel y obsequios por parte del Sistema Municipal DIF, encabezado por Emmanuel Garay Chavarrías como director y Álvaro Robles Rubio, como Presidente del Patronato y por el H. Ayuntamiento que honorablemente encabeza Mary Amador Covarrubias.

Durante la celebración llevada a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal de la Cabecera Municipal la alcaldesa felicitó a los abuelitos presentes, enalteciendo sus valores y experiencias, misma que ha forjado un Landa de Matamoros próspero y con gente de bien, de buenos principios y con espíritu de ayuda; “ustedes son parte fundamental en nuestra sociedad, son quienes nos transmiten valores, experiencias vividas para no perder el rumbo y de esta manera las nuevas generaciones sigan transformando un Landa con más oportunidades”.

Por su parte, el presidente del Patronato Álvaro Robles Rubio, felicitó y agradeció todo el cariño que ha recibido durante el tiempo que ha estado al frente del Patronato, “he tenido la oportunidad de convivir con la mayor parte de los abuelitos que están hoy con nosotros, siempre me ha gustado saber de sus necesidades y resolverlas en la medida de nuestras posibilidades. Muchas felicidades y bendiciones”.

Para dar realce al evento se realizó la coronación de la reina y rey de los abuelitos por parte de las autoridades municipales; coronaron a la señora Ma. Victoria Flores González de 63 años de edad y al señor Pedro Mayorga Chávez de 67 años de edad, los dos originarios de la Cabecera Municipal, quienes el próximo 25 de agosto estarán representando al municipio, en los concursos culturales, que se estarán llevando a cabo en la ciudad de Querétaro para ser coronado como el abuelo y abuela del año.

Finalmente el director del DIF, agradeció a todo su equipo de trabajo por haber colaborado activamente para que el evento fuera posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*