Festejan a Abuelitos de Arroyo Seco

Purísima de Arista, Arroyo Seco, Qro. – En la plaza de esta delegación arroyosequense se efectuó el festejo del Día del Abuelo, evento que el Sistema Municipal DIF en coordinación con Presidencia Municipal organizaron para el deleite de los abuelitos en su día.
Durante el programa se organizó el concurso para elegir al abuelo y abuela de Oro, certamen que ganaron los señores Victoria Vargas González y J. Asunción Alba, que fueron coronados como los abuelitos de oro, y quienes en el certamen estatal obtuvieron el segundo lugar.
En ese marco la mandataria municipal, Iliana Montes agradeció la presencia de los asistentes y reconoció la importancia que cada uno de ellos tiene en el núcleo familiar.
La presidente municipal, quien estuvo acompañada por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, reiteró su apoyo para seguir avanzando día a día con mejores condiciones de vida para ellos.
Durante el festejo el grupo de danza “Simón Castillo” de Purísima de Arista deleitaron a los abuelitos con bonitos bailables, sin que faltaron por supuesto los sones arribeños que interpretó el trío “Los Atrevidos”.
Se contó además con una exposición de manualidades que elaboran los grupos del Adulto Mayor en el municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*