Fénix FC toma revancha ante Misioneras

*Luego de haber perdido el pasado domingo en su juego correspondiente al Regional Femenil, Fénix FC vence 4 a 3 a Misioneras en el Torneo Femenil de Fútbol Rápido Jalpan.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. – El pasado martes 13 de agosto, la escuadra de Fénix FC enfrentó al equipo de Misioneras dentro del Torneo Femenil de Fútbol Rápido Jalpan 2019, en donde tomó revancha de su derrota el pasado domingo dentro de la Liga Regional de Fútbol Femenil, al vencer a sus rivales en este explosivo enfrentamiento.
Durante los primeros dos cuartos la ventaja la llevaba el cuadro de Misioneras, pero a pocos minutos antes de finalizar el segundo cuarto, Fénix FC logra el empate, para irse al descanso con un marcador parcial de 2 a 2, dejando el juego sin nada para nadie.
En el tercer cuarto, una vez más, el equipo de Misioneras se va arriba en el marcador al conseguir su tercera anotación del encuentro, para el marcador 3 a 2, a favor de Misioneras, pero tras acumular 5 faltas en contra, Misioneras se hace acreedora a un shoot out, el cual es cobrado por la jugadora “Chío” González quién vence al guardameta rival para igualar los cartones 3 a 3.
Tras el empate, en el último cuarto, Misioneras se fue al frente, atacando en diversas ocasiones ingresando al área rival, provocando la quinta falta en contra de Fénix FC, por lo cual consigue el shoot out a favor, y la posibilidad de irse arriba una vez más en el marcador, pero la excelente atajada de la cancerbera de Fénix FC, “Katy” Bocanegra, impide la ventaja de Misioneras.
A los pocos minutos de esa acción, una vez más, en una acertada intervención, “Katy” Bocanegra vuelve a impedir la ventaja de las rivales que en su desesperación por anotar el gol del gane, descuidaron su cancha, dándole una última oportunidad al Fénix FC.
En un contra golpe “Zury” Casas de Fénix FC, gana la disputa del balón contra la última defensa, y queda sola para enfrentar a la portera rival que intenta despejar, rebotando el esférico en la jugadora de Fénix FC, que nunca dejó de pelear, obteniendo un rebote a favor el cual se incrusta en el arco rival consiguiendo el gol que le da el triunfo a Fénix FC con un marcador final de 4 a 3 en contra de Misioneras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*