Fénix FC Remonta y Saca el Triunfo

*Con equipo incompleto, comienza su cotejo perdiendo 0 a 1 pero al final remonta y gana 3 a 2.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. – En la séptima fecha del Torneo Femenil de Fútbol Rápido Jalpan 2019, se disputó el enfrentamiento entre Fénix FC vs Fuerza Solidaria, cotejo en el cual la escuadra de Fénix FC no contó con equipo completo ya que solo llegaron al compromiso 5 jugadoras.
En el primer cuarto, el conjunto de Fuerza Solidaria se fue al frente aprovechando la diferencia numérica en la cancha y consigue la primera anotación para abrir el marcador 1 a 0 e irse arriba en el juego, finalizando así el primer cuarto.
Para el segundo cuarto, las pupilas de “Don Tapi”, dando muestra de buen fútbol se fueron al frente y a pesar de su inferioridad numérica en la cancha en una excelente jugada de ataque logran obtener la tan ansiada anotación que les da el empate, y poco antes del final del según cuarto en otra tremenda descolgada logran anotar una vez más para irse al descanso con una ventaja de 2 a 1.
En el tercer cuarto una vez más en un trabajo en conjunto, el cuadro de Fénix FC se va al frente en un contra ataque y agarra mal parada a la defensa de Fuerza Solidaria, y en un potente disparo de la delantera vence al guardameta rival, e incrustar el esférico al fondo de la portería para un marcador de Fénix FC 3-1 Fuerza Solidaria.
Al inicio del último cuarto, la delantera de Fuerza Solidaria, logra tomar en desventaja a la defensa de Fénix FC y en un contra golpe consigue su segunda anotación para acercar el marcador 3 a 2, pero poco después en una descolgada de la delantera de Fénix FC donde se enfrenta uno a uno con la portera, es derribada con una barrida de la cancerbera que por la inercia de la jugada se lleva a la contrincante olvidándose del esférico, por lo que el juez central marca la falta y sanciona a la guardameta con el cartoncillo rojo, por lo que se perderá el siguiente encuentro.
Al finalizar el tiempo reglamentario, la escuadra de Fénix FC obtiene una valiosa victoria ya que con solo 5 jugadoras suma tres puntos más sacando el resultado con el marcador final de: Fénix FC 3-2 Fuerza Solidaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*