Fénix FC Estrena Piel con Goleada

*Además del excelente resultado, las pupilas de “Don Tapi”, siguen sin recibir anotación siendo el único equipo sin goles en contra.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. – Nueva piel mostró la escuadra femenil de Fénix FC el pasado domingo 15 de marzo en su enfrentamiento correspondiente a la quinta fecha de la Liga Regional de Fútbol Femenil ante el representativo de Ahuacatlán.
Con el pie derecho fue como estrenaron este uniforme las pupilas de “Don Tapi” ya que obtienen los tres puntos de la jornada con una goleada de 6 a 0, además de continuar sin recibir gol en lo que va del torneo, siendo hasta el momento la mejor defensiva con 0 goles en contra.
El empastado de la unidad deportiva de Jalpan de Serra, fue la sede de este cotejo en donde el esférico comenzó a rodar en el terreno de juego en punto de las 17:00 y al finalizar los 90 minutos el marcador cierra Fénix FC 6-0 Ahuacatlán.
Cabe destacar que las encargadas de la goleada fueron las jugadoras: Ana Correa que perfora el arco rival en tres ocasiones logrando el triplete, Zurisadai Casas, que revienta las redes en dos ocasiones e Isabel Cortés que vence a la guardameta rival en una ocasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter