FC San Marcos y FC La Estación Campeones de Peñamiller

*FC San Marcos vence a Deportivo Peñamiller en la final de la 1ª Fuerza en tanto que FC La Estación derrota a Pachuca en la 2ª Fuerza.

Por: S.T.O.

Peñamiller, Qro.- En una final explosiva de la Liga Municipal de Fútbol Peñamiller 2018-2019, la escuadra de FC San Marcos que venía de un empate a un gol en contra de su similar Deportivo Peñamiller, se corona campeón de la liga en aguerrido juego final.
Por otra parte, en la categoría de Segunda Fuerza de la misma justa deportiva del balompié peñamillerense, el representativo de FC La Estación, que llegó a la gran final con una ventaja de dos goles, venció a su rival en turno, el cuadro del Pachuca para coronarse campeón de la Segunda Fuerza.
El tercer lugar dentro de la categoría Primera Fuerza, se lo adjudicó el conjunto de Junior’s tras vencer 6 a 3 al equipo de Deportivo 100; mientras que el tercer lugar de la categoría Segunda Fuerza, correspondió a la escuadra del Necaxa que venció 1 a 0 a su similar de Toluca.
Cabe señalar que el próximo domingo 10 de marzo del año en curso, se realizará la gran inauguración del Torneo Apertura Peñamiller 2019, esto en punto de las 09:00 horas, teniendo como sede el empastado de La Estación, donde al término del evento protocolario se dará inicio con la primera jornada.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.