¿Falta de Compromiso o Mala Planeación?

*Algo va mal, Saldiveña se suma a las bajas por default del torneo de fútbol rápido femenil de Jalpan.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. – La semana pasada informamos que la UAQ FC y Panteras UAQ causaban baja del Torneo Femenil de Fútbol Rápido Jalpan 2019-2020, por acumular tres juegos perdidos por default, y como marca el reglamento de dicho torneo, al acumular las tres faltas causarán baja.
En esta semana, el conjunto de Saldiveña se suma a las bajas de este torneo, en la penúltima fecha de la temporada regular de esta justa deportiva del balompié femenil serrano, al no presentarse a su cotejo en el que enfrentaría al cuadro de The Green’s, acumulando así su tercer juego perdido por default y quedando eliminado del torneo en base a reglamento.
Con este equipo ya suman cuatro las bajas de esta competencia jalpense, donde al parecer los equipos no logran completarse al momento del inicio de su juego, en otros casos, no tienen medio de transporte ya que son equipos de fuera y algunos otros más los horarios no se prestan ya que algunos no pueden jugar temprano y algunos otros no pueden jugar tarde.
Al platicar con una de las integrantes de Saldiveña, nos comentó: “No hubo ningún problema con los organizadores del torneo, al contrario, Martín nos dio todas las facilidades y oportunidades que estuvieron a su alcance para que no se diera de baja el equipo. El problema fue que algunas estudiamos en la tarde y se complicaba mucho asistir, el resto de las compañeras no iban a jugar, siempre jugábamos con 5 y pues ya no se pudo” y antes de finalizar resaltó: “no nos queda más que agradecer y felicitar por la buena organización”.
Martín Suárez, encargado de dicho torneo, expresó que se ha buscado la manera de llevar a buen término el torneo y que en diversas ocasiones se les ha reprogramado el horario y fecha de juego a algunos equipos, pero lamentablemente aún con ese apoyo no se presentan a jugar, por lo que el comité organizador por respeto a los demás equipos tiene que aplicar el reglamento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*