Fallece sexagenaria en Mesas de Agua Fría

 Mesas de Agua Fría, Arroyo Seco, Qro.– Una sexagenaria fue sorprendida por la muerte cuando intentaba prender una lumbre en la cocina de su casa..

Del hecho se dio cuenta su hermano quien al verla desplomarse intentó levantarla, pero ésta ya no le respondió.
Se presume que fue un infarto fulminante lo que pudo provocar la muerte de quien en vida respondía al nombre de Blasa Landaverde Guerrero, de entre 65 y 70 años de edad quien junto con su hermano se dedicaba a vender nopales en el centro de la ciudad de Jalpan.
El suceso se registró en el domicilio de la hoy occisa quien tenía su domicilio a la orilla de la carretera federal 69, en el lugar conocido como las Mesas de Agua Fría en este municipio serrano.
Inicialmente del suceso se dio parte a la guardia de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, acudiendo personal de esa corporación para confirmar el reporte, procediendo a solicitar la intervención de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento.
Al lugar acudió personal ministerial para recabar la información necesaria, ordenando el levantamiento del cuerpo que fue enviado al servicio médico forense para que se le practicara la necropsia de ley y se determinaran las causas de la muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*