Fallece Octogenaria Cuando era Trasladada al Hospital

*Elementos de una patrulla de Pinal de Amoles la auxiliaban luego de sufrir una caída.
*El esfuerzo de los uniformados fue en vano pues al llegar al nosocomio ya había fallecido.

Pinal de Amoles, Qro.- Una octogenaria falleció en el trayecto hacia el Hospital General de Jalpan, nosocomio al que era trasladada a bordo de una patrulla del municipio de Pinal de Amoles, luego de sufrir una caída de su propia altura en su domicilio ubicado en la localidad de Epazotes Grandes.

El accidente se registró en la madrugada del pasado 5 de julio, cuando familiares de la hoy occisa María de la Luz “N”, de aproximadamente 80 años de edad, solicitaron auxilio a la comandancia de la Policía Preventiva de Pinal de Amoles para que auxiliaran con el traslado de la lesionada.
Refirieron que la adulta mayor había sufrido una fuerte caída de su propia altura en el patio de su casa, de la cual ya no se pudo levantar, enseguida oficiales de la policía municipal salieron a esa alejada comunidad a bordo de una patrulla.
Al llegar al lugar indicado por los reportantes, los oficiales subieron a la lesionada y emprendieron el regreso con dirección al Hospital General de Jalpan, lugar al que llegó ya sin signos vitales.
Fueron médicos del área de urgencias quienes confirmaron el deceso y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para que dieran fe y realizaran las indagatorias correspondientes.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.