Fallece Motociclista

Jalpan de Serra, Qro. – El conductor de una motocicleta, no sobrevivió a las lesiones que sufrió al derrapar su vehículo cuando circulaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, falleciendo en el Hospital General de Jalpan.
El accidente se registró el pasado a las 20:10 horas en el kilómetro 183+800 de la mencionada vía, cuando Pedro “N”, de 45 años de edad tripulaba una motocicleta Italika en color rojo, con matrícula 6T8ZE.

Fue al tomar una peligrosa curva y sin conocer las causas que el conductor se descontroló, derrapando aparatosamente, sufriendo una caída que lo dejó inconsciente debido a la gravedad de las lesiones que le provocó la caída.
A los pocos minutos hicieron su arribo al lugar del percance Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, quienes le brindaron los primeros auxilios, lo estabilizaron y en una ambulancia lo trasladaron al Hospital General de Jalpan, quedando ingresado en el área de urgencias.
Sin embargo, los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida a Pedro “N”, resultaron vanos y minutos más tarde falleció debido a la gravedad de las lesiones que se causó al caer de su motocicleta.
Ante esta situación el personal de Trabajo Social del Hospital solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Unidad de Investigación Jalpan para que acudieran a tomar conocimiento del hecho que dio origen a una carpeta única de investigación.