Fallece Maestro en Trágico Accidente

fallece maestro_mini

Jalpan de Serra, Qro.- Conocido maestro falleció en el Hospital General de Jalpan, luego de sufrir un accidente automovilístico. Desafortunadamente el lesionado no logró sobrevivir a las graves lesiones , falleciendo minutos después.

Informes policíacos indican que el percance se registró en los primeros minutos del viernes sobre la carretera federal 120, en el kilómetro 192+30, a la altura del poblado de Carrera de Tancama, informando al comandante de guardia de la Policía Municipal de Jalpan sobre el hecho de tránsito –choque contra objeto fijo- en el que el conductor resultó lesionado de gravedad.

Luego de transmitir el reporte a los cuerpos de emergencia que de inmediato salieron al lugar del accidente para brindar auxilio al conductor que fue identificado como José Alfredo “N” de 40 años de edad, el cual quedó atrapado en el interior de la camioneta Ford EcoSport color plata, con matrícula UKG-3948 para esta entidad federativa, la cual se impactó contra la barra metálica de contención.

Luego de que los elementos de rescate lograron extraer el cuerpo del vehículo, el lesionado fue trasladado al nosocomio en donde quedó ingresado para su atención médica, sin embargo y debido a las graves lesiones sufridas cayó en paro y a pesar del esfuerzo que realizaron los médicos perdió la vida.

El Regional logró conocer que el desafortunado conductor sufrió graves lesiones en una de sus extremidades inferiores luego de chocar frontalmente contra la barra metálica que atravesó el vehículo que conducía en dirección Landa – Jalpan.

De este accidente tomó conocimiento el oficial de la policía federal, remitiendo el vehículo al corralón y consignado el caso ante las autoridades ministeriales de Jalpan para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*