Fallece Joven en Volcadura

*El accidente registrado en el Puente Vehicular La Plazuela dejó dos jóvenes lesionados más

Arroyo Seco, Qro. – Un joven muerto, dos lesionados y cuantiosos daños materiales dejó la salida de camino y volcadura de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal 69, Jalpan – Ríoverde a la altura del puente vehicular La Plazuela.

El joven que perdió la vida en el lugar del percance era vecino de la cabecera municipal de Arroyo Seco, mientras que sus acompañantes que resultaron lesionados fueron auxiliados por elementos de Cruz Roja, que tras estabilizarlos a bordo de una ambulancia los trasladaron a un nosocomio de Rioverde, San Luis Potosí para que recibieran atención médica.
La tragedia se registró a las 13:10 horas, cuando Fernando “N”, de 21 años de edad, circulaba sobre la vialidad mencionada una camioneta Nissan en color blanco, y por causas desconocidas, aunque se presume iba a alta velocidad, al pasar el puente vehicular se descontroló y sobrevino el accidente.
El conductor perdió la vida casi instantáneamente, en tanto que sus dos acompañantes resultaron con lesiones que ameritaron su traslado e ingreso a un nosocomio.
Oficiales de la policía municipal que se hicieron cargo del accidente, ordenaron remitir el vehículo involucrado a un corralón oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente que se encargará de deslindar responsabilidades.