Falla mecánica provoca choque

——una falla_mini

Jalpan de Serra, Qro.– Con golpes leves resultaron dos personas luego de chocar sus vehículos que sufrieron daños materiales de consideración, en accidente registrado en Jalpan de Serra.

Al parecer uno de los vehículos involucrados sufrió una falla mecánica, lo cual propició que su conductor perdiera el control del volante sobreviniendo el accidente a la altura del kilómetro 179 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.

En el lugar se logró saber que el accidente ocurrió a las 23:30 horas, acudiendo a tomar conocimiento, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Jalpan.

El reporte oficial indica que fue el conductor de una camioneta Ford color rojo, con numeral de placas ST – 12-160 para circular en esta entidad federativa, quien al parecer perdió el control del volante, luego que a su unidad se le desprendiera uno de los neumáticos delanteros.

Esto ocasionó que el vehículo en mención invadiera el carril de contraflujo y se impactara contra un automóvil en color rosa cuyo conductor no pudo evitar el fuerte golpe, el que por fortuna solo causó daños materiales.

Finalmente las partes involucradas luego de sostener un diálogo llegaron a un acuerdo sobre los daños ocasionados y de esta manera evitaron que sus unidades fueran remitidas al corralón oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*