Extraña Muerte

*Ingresó al Hospital General de Jalpan sin signos vitales.
*El hecho es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Jalpan de Serra, Qro. – Un menor de edad fue ingresado al Hospital General de Jalpan con una lesión producida por arma de fuego, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Por esta razón el personal del nosocomio dio vista al personal de la Fiscalía General del Estado, unidad de investigación Jalpan que acudió a tomar conocimiento del deceso del menor.

El menor originario de Agua Verde, localidad perteneciente a la delegación de San Pedro Escanela, Pinal de Amoles, presentó una lesión producida por arma de fuego en la región parietal izquierda.
La madre del menor Juan Alberto “N” de 15 años de edad, refirió que el acontecimiento, presuntamente accidental, ocurrió el martes pasado a las 16:40 horas, cuando su hijo le comentó que iba a salir a cortar duraznos en un predio que se ubica aproximadamente a un kilómetro de su domicilio.
Sin embargo, pasados 20 minutos escucharon una detonación de arma de fuego por el rumbo que Juan Alberto había tomado, por lo que acompañada de otro de sus hijos corrieron al lugar para averiguar qué había sucedido.
Señaló que había encontrando a su hijo en un barranco tirado en el suelo, sangrando de la cabeza y junto a él se encontraba un arma de fuego -rifle-.
La madre del menor, desesperada buscó ayuda para trasladar a su hijo al referido nosocomio, donde llegó sin vida, ya que al ser revisado por los médicos éste ya no presentaba signos vitales.
Ahora la Fiscalía General del Estado investiga el caso para determinar qué ocurrió y cómo fue que el menor de edad terminó con una lesión que a la postre le costó la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*