Explosivo Encuentro

Jalpan de Serra, Qro.- Un encuentro cargado de emociones se vivió el pasado sábado cuando el equipo de “San Nicolás” midió fuerzas contra la escuadra de “Jaguares” teniendo como escenario la cancha del centro.

El equipo de “San Nicolás” comenzó ganando el juego pero los aguerridos “Jaguares” nunca bajaron los brazos empatando el encuentro en dos ocasiones y finalmente logró el triunfo con un ajustado marcador de 3 goles a 2 para conseguir los 3 puntos de la Jornada 18.
En otro encuentro el equipo de “Pinal” se ensañó contra el cuadro de la “UPN” y le anotó en 9 ocasiones a los universitarios sin recibir goles en contra, mientras que “Concá FC” también goleo a su rival con un marcador de 7 goles a favor y 1 en contra que lograra meter el equipo de “Real Misioneros”.
La escuadra de “Independiente” hizo lo suyo al ganar su partido en contra de “Gallos Blancos” por un cómodo marcador de 2 a 0 y finalmente el representativo de “PSV Adobes” venció al “Club Purísima” con la mínima diferencia de 2 goles a 1 y el equipo de “Raza FC” descansó esta jornada.
La tabla de goleo, se acomodó quedando en primer lugar: Manuel Salazar L. del equipo “Raza FC” con 21 anotaciones, en segundo puesto quedo: Ricardo Sánchez del equipo “Independiente” con 14 goles en el torneo, mientas que el tercer puesto hasta el momento lo ostenta: Manuel Rincón S. de la escuadra de “Raza FC” con 14 tantos.