Expiden 178 Licencias en Peñamiller

Peñamiller, Qro.- Un total de 178 licencias para conducir vehículo de propulsión mecánica expidieron en el municipio de Peñamiller, esta campaña la llevó al municipio, la Secretaria de Seguridad Ciudadana a través de la Dirección de Atención y Servicio al Público por gestión del Ayuntamiento de Peñamiller y Seguridad Pública Y Tránsito Municipal.

Los tramites y exámenes prácticos para obtener dicho documento se llevaron a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal.
Sobre el tema el titular del área, Álvaro Montes indicó que se rebasó la meta prevista con la cantidad de licencias que se tramitaron, “fue muy buena la respuesta de los beneficiarios, quienes sin duda hicieron un esfuerzo económico para poder obtener dicho documento, el cual tiene el mismo costo que en la Ciudad de Querétaro, sin embargo, los beneficiarios ya no tuvieron que trasladarse hasta la capital del estado, lo cual hubiese sido un gasto adicional y pérdida de tiempo”.
Finalmente, Álvaro Montes dijo, que más adelante se buscará la posibilidad de gestionar otra campaña, para aquellos ciudadanos que por cualquier circunstancia no pudieron realizar los trámites, cuenten con dicho documento.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.