Exitoso XXI Festival del Huapango Ahuacatlán 2016

huapango_mini
*Autoridades municipales reconocen a los Tríos Huapangueros participantes.

Con la presentación de 31 tríos Huapangueros el pasado viernes 14 y sábado 15 de Octubre se realizó el XXI Festival de Huapango Ahuacatlán 2016, espacio en el que se dieron cita los amantes de la música tradicional.

En este espacio habitantes y visitantes bailaron al son del huapango huasteco con la emoción que da el disfrutar de la música, ritmo y poesía de los maestros Huapangueros de la huasteca.

La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañada del Presidente del SMDIF, Heriberto Cruz y el Regidor Jorge Gallegos, hicieron la entrega de reconocimientos a los tríos que se presentaron durante la festividad.

Gloria Rendón felicitó a la gente de Ahuacatlán y al comité organizador por el entusiasmo que pusieron para hacer posible el festival; también les agradeció por tan conmemorable fiesta que hace que Pinal de Amoles se engrandezca no sólo a nivel regional sino a nivel estatal y nacional, compartió con los presentes el placer de vivir junto con ellas la cultura que identifica a Ahuacatlán y al municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*