Exitoso Torneo de Voleibol Playero

*Esta actividad se realizo dentro del evento denominado “Ayutlazo de Verano”, el cual fue un evento con causa para el tratamiento médico de Jonathan Trejo.

Por S.T.O.

Arroyo Seco, Qro. Con una excelente respuesta y participación de diversos equipos, se realizo el Primer Torneo de Voleibol de Playa Ayutlazo de verano 2018, el cual mas allá de el fomento al deporte, fue un “Evento con causa”.

Los responsables de la organización de esta justa deportiva fueron: Roberto Espinoza y Familia Espinoza, originarios de Ayutla, Arroyo Seco, y la finalidad fue recaudar fondos para el tratamiento medico de Jonathan Trejo.
Superando las expectativas, en este primer Torneo de Voleibol del Ayutlazo de verano que se realizó el pasado domingo 29 de julio del año en curso, se registraron un total de veintiséis binomios en ambas ramas, Femenil y Varonil.
Al termino de los encuentros, el binomio femenil de Arroyo C se corono campeón de esta justa del voleibol playero, que se impuso ante un par de aguerridas chicas de Arroyo B, que no le pusieron fácil las cosas a las contrincantes en una Gran Final muy disputada, en tanto que el par de San Vicente se quedo con el tercer lugar.
En la rama varonil, el binomio campeón fue Rio Verde, que se impuso ante la pareja representante de Ciervos, que por mas que lo intentó no pudo sacar el triunfo, quedándose con el segundo lugar del torneo, por su parte el dúo de El Soyatal en emocionante juego se adjudico el tercer lugar de esta justa de playa.
Finalmente, solo queda felicitar y agradecer el apoyo de todos los participantes, vecinos del lugar y visitantes que apoyaron a esta noble causa en apoyo a Jonathan Trejo, demostrando una vez más que la unión hace la fuerza.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.