Exitosa Jornada en Valle de Guadalupe

*Llega “Alcaldesa en tu Calle” a Valle de Guadalupe

Landa de Matamoros, Qro. 9 de septiembre de 2019.- Valle de Guadalupe fue sede del programa “Alcaldesa en tu Calle”, evento que encabezó la Presidente Municipal Marina Ponce Camacho, que al igual que los funcionarios de las diversas áreas del municipio atendió personalmente a quienes acudieron a realizar algún trámite o a solicitar asesoría.
El evento se realizó en la cancha de usos múltiples donde se colocaron las diversas mesas de atención tanto de dependencias municipales como estatales, las cuales coadyuvan a acercar los servicios a las delegaciones y comunidades de este municipio serrano.
Como bien se sabe este programa se realiza con el fin no solo de acercar los servicios, sino de evitar que los habitantes de las zonas más alejadas de la cabecera municipal y de la capital del estado tengan que gastar para realizar algún trámite que bien pueden hacer en sus propias localidades a través de este programa.
Es por ello que en este marco la Presidente Municipal, Marina Ponce Camacho invitó a los asistentes a aprovechar los servicios que a través del programa “Alcaldesa en tu Calle” se acercan a sus lugares de origen, destacando entre ellos la atención ciudadana personalizada por parte de la propia presidente y los directores de área.
Es importante recalcar que durante la jornada de “Alcaldesa en tu Calle” se atendieron a poco más de asistentes quienes aprovecharon la oportunidad para hacerse la revisión de la vista, así como acceder a servicios como el Seguro Popular, INE, Prevención del delito, ICATEQ, Instituto Queretano de la Mujer, Derechos Humanos, Unidad de Servicios Médicos, Servicios Municipales, Protección Civil, Tesorería, Registro Civil, Desarrollo Rural, AMA, COPA, Programa del adulto mayor, Trabajo Social, Asesor Jurídico, Procuraduría.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*