Exitosa IV Carrera Nocturna 2017

*Participaron más de 170 inscritos en las diferentes categorías.

Jalpan de Serra, Qro., 19 de diciembre 2017.- Con éxito se desarrolló la cuarta Carrera Nocturna efectuada el pasado fin de semana, justa deportiva en la que se contó con 170 participantes a quienes no los desmotivó el fuerte frío que se dejó sentir.

El punto de partida fue el jardín principal de Jalpan, espacio en el que se ubicó la línea de salida y meta de los participantes inscritos, quienes disfrutaron de la carrera, la noche y las calles de esta ciudad.
En el disparo de salida la Presidente Municipal, Selene Salazar, estuvo acompañada de la Directora de Deportes, así como jueces y equipo de la propia dirección con la finalidad de poder llevar a cabo esta cuarta carrera nocturna.
A su llegada los competidores alzaban los brazos en señal de victoria y pasaban por su medalla y recuperación, con la finalidad de no presentar algún desmayo por el cansancio del último tramo.
Al momento de la premiación la presidente municipal de Jalpan, Selene Salazar, acompañada de su esposo Betín Rocha, destacó que como parte de su responsabilidad, se está trabajando en generar la infraestructura deportiva, en equipamiento y rehabilitación de los espacios que se tienen.
Además reconoció la presiente municipal la disciplina y empeño de los atletas de la escuela de talentos deportivos por poner muy en alto al municipio de Jalpan de Serra; factor que le ha motivado para gestionar recursos para este rubro.
“Afortunadamente hemos tenido eco en nuestro gobernador, Pancho Domínguez, quien ha tenido la confianza de invertir junto con el municipio para mejorar uno de los espacios más importantes como lo es la Unidad Deportiva”, destacó.
En cuanto a resultados en la categoría varonil 5 kilómetros, el primer lugar correspondió a Jesús Eduardo Pérez Mendoza, en segundo lugar, llegó Jesús Uriel Rubio Olvera, tercer lugar, Luis Fernando Jasso Juárez.
En la categoría femenil Fabiola Estrada Cruz llegó en primer lugar, seguida de Gabriela Serrano Guevara y en el tercer sitio arribó a la meta Dayra Gema Guevara.
En la Libre Varonil 10 kilómetros Carlos Loredo Hernández llegó en el primer lugar, mientras que en el segundo sitio arribó Ramiro de Jesús Martínez Pérez y en tercer lugar se posicionó Angel Palacios Loyda.
Mientras que en la categoría femenil, Diana María García Velázquez se adjudicó el primera lugar, en segundo lugar Ma. Magdalena Landaverde y el tercer lugar correspondió a Nereida González Covarrubias.
En la categoría Master Varonil 10 kilómetros, el primer lugar correspondió a Eustaquio Cabrera Chimal; segundo lugar, Mario Acuña Santos y tercer lugar Oseas Hernández Landaverde; mientras que en la rama femenil Martina Medina Cabrera llegó en primer lugar, seguida de Florinda Morado Hernández y en tercer lugar, Ma. Del Carmen Gómez Pérez.
Rodolfo Garrido Altamirano se adjudicó el primer lugar en la categoría Veteranos Varonil 10 kilómetros, seguido de Fortino Morán Martínez y en el tercer lugar llegó José Martínez Mancilla, en tanto que en femenil Joaquina Hernández García llegó en primer lugar y en segundo lugar Brígida Sierra Nieto.
Dana Sofía Reyes Rojas arribó a la meta en primer lugar en la categoría Pre Infantil Mixto hasta 5 años, en segundo lugar César Augusto Hernández González y en tercer lugar Uriel Hernández Landaverde.
En la categoría infantil mixto de 6 a 8 años en primer lugar se colocó Marco Cabrera Trejo, Segundo lugar, Gerardo Miranda Vite; y tercer lugar Azael José Bernón Suárez y en Infantil Mixto de 9 a 11 años, el primer lugar fue para José María Colunga, el segundo lugar Julieta González Covarrubias y tercer lugar Valentina Sánchez Suárez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*