Exhibe SMDIF Exposición Fotográfica “Amar la Charrería es Amar a México”

Jalpan de Serra, Qro. 2 de septiembre del 2019.- Bajo el lema “Amar la Charrería es Amar a México” y al iniciar el mes patrio, el pasado domingo en las instalaciones del SMDIF de Jalpan; se inauguró una nueva exposición fotográfica.
En esta ocasión las imágenes que se muestran al exterior del edificio del DIF, están relacionadas al deporte mexicano por excelencia que es la charrería; específicamente a las diversas actividades que, desde sus inicios, ha llevado a cabo el equipo de Charros Unidos de Jalpan.
Para la apertura de la galería, se contó con la presencia de las autoridades del municipio encabezadas por la Presidente Municipal, Chely Amador; integrantes del equipo Charros Unidos de Jalpan e integrantes, así como exintegrantes de la escaramuza charra local.
En su participación, Amador Enríquez destacó todo el trabajo que desde hace muchos años se ha venido llevando a cabo a fin de representar a este municipio; en los diversos eventos que se efectúan en otros municipios y en otros Estados.
Así mismo, instó al público en general a apreciar el acervo fotográfico que en esta ocasión se muestra en la galería a las afueras del DIF; y así conocer a través de este cómo fueron los inicios del equipo de charros de Jalpan.
En este espacio, el señor César Olvera Orduña fue el encargado de hacer una descripción de la trayectoria del equipo desde cómo fueron sus inicios; quienes integraron el primer grupo, cómo este fue creciendo, quienes les apoyaban etcétera, hasta llegar a la situación actual.
Finalmente, se hizo un recorrido por la galería; haciéndose una descripción de cada una de las imágenes que ahí se exhiben.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.