Estrenan Rampas en los Charcos

rampacharcos_mini
*Selene Salazar entregó las rampas en las que se hizo una inversión de casi 240 mil pesos.

Los Charcos, Jalpan de Serra, Qro. 01 de Septiembre del 2016.- Dos funcionales rampas de concreto hidráulico construidas en el camino que conduce a esta localidad fueron entregadas formalmente por la Presidente Municipal, Selene Salazar Pérez a los beneficiarios.

Se trata de trabajos que con anterioridad habían sido solicitados por parte de la propia comunidad; pues la circulación vehicular se dificultaba (especialmente en época de lluvias).

Para la entrega de las rampas, la Presidente Municipal acompañada por el director de obras públicas Rodrigo Calderón se reunió con los pobladores de Los Charcos; con quienes las autoridades entablaron un diálogo.

Salazar Pérez, detalló la manera en que se viene trabajando en la atención de las necesidades que se tienen en las diferentes comunidades y dentro de la medida de las posibilidades.

Al mismo tiempo que la gente le hacía el planteamiento de otras necesidades que se vienen generando en Los Charcos; mismas que poco a poco se irán solventando comentó la Presidente.

En su intervención, el titular de obras públicas dio a conocer que los trabajos consisten en la aplicación de 320 metros cuadrados de concreto hidráulico; en dos rampas sobre el camino.

Informó que para estos trabajos se destinó una inversión de casi 240 mil pesos, recursos que fueron gestionados por la Presidente Municipal ante la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado de Querétaro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*