Estrenan equipo y mobiliario. Juzgado en Jalpan de Serra

Contando con la presencia del Magistrado Lic. Jesús Garduño Salazar, Presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Querétaro y el Juez de Primera Instancia en Jalpan de Serra, se llevó a cabo la entrega de nuevo equipamiento para el Juzgado de esta ciudad.Durante el evento, el Lic. Arturo Ugalde dio a conocer los cambios que se han realizado al interior del Juzgado de Jalpan, así como el cambio de mobiliario y equipo que se hizo para actualizar las funciones y brindar un mejor servicio en este espacio

Indicó que actualmente el Juzgado ya cuenta con impresoras lasser y equipo de cómputo actualizado con servicio de Internet de banda ancha, iphone, actualización de instalación eléctrica para evitar que los equipos se dañen, así como una torre pararrayos, y el mantenimiento y pintura de las instalaciones.

En su momento el Lic. Jesús Garduño Salazar, Magistrado Presidente del TSJ en el Estado, indicó que se debe tener cuidado con el presupuesto y como se invierte, siempre obteniendo calidad a un buen precio, y exhortó a los funcionarios que laboran en el Juzgado a que se ajusten a este, teniendo en cuenta que tienen que cumplir con la rendición de cuentas.

Posteriormente se realizó el corte del listón inaugural del nuevo mobiliario y equipamiento que se entregó para continuar con un recorrido por las instalaciones del juzgado en donde el Magistrado Presidente se dio tiempo para platicar con algunos usuarios a quienes les preguntó sobre la calidad en el servicio que ahí se presta.

Acompañado por los Magistrados Lic. Salvador García Alcocer, Lic. Jesús Castellanos Malo, Lic. Jorge Herrera Solorio, Lic. Celia Maya, y el Juez Lic. Arturo Ugalde, el Magistrado Presidente supervisó expedientes, actas de acuerdos y los libros que en esta dependencia se manejan, además de platicar con el personal que ahí labora.

Finalmente el Lic. Jesús Garduño Salazar indicó que el exhorto es atender bien a la ciudadanía y que el Consejo de la Judicatura cuando tome una decisión piense siempre primero en el interés personal de cada uno de los que conforman el Poder Judicial del Estado.

Cabe mencionar que la ceremonia de entrega simbólica del mobiliario y equipo se realizó en la explana que se encuentra ubicada en las afueras del Juzgado de esta ciudad de Jalpan de Serra, espacio en donde concluyeron su gira de trabajo el Pleno de Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.