Estrenan Casa de Salud en Quirambal

*Aplican recurso por 360 mil pesos del FISM 2012.

El Presidente Municipal de Pinal de Amoles Jorge Enrique Reséndiz Martínez entregó la construcción de la casa de salud en esta comunidad este miércoles, obra en la que se aplicaron recursos por la cantidad de 463 mil pesos del FISM 2012. Al momento de la entrega, el Presidente Municipal Jorge Enrique Reséndiz Martínez, dijo a los presentes, que la obra que se les entrega, fue una gestión que los habitantes realizaron ante el Ayuntamiento y observando la gran necesidad que tiene esta comunidad por la gran cantidad que hay de habitantes, “mi gobierno decidió aplicar los recursos necesarios y poder construirles su casa de salud.

Hoy con la construcción de esta casa de salud, ustedes podrán recibir sus consultas con más seguridad y sobre todo tendrán el espacio que cumple con las expectativas que ustedes requieren al ser atendidas por el sector salud”, puntualizó.

Por otro lado, el edil también dijo, que en materia de salud, su administración ha aplicado un presupuesto histórica en la creación de nuevas casas de salud, así como remodelación de las mismas, esto con un solo objetivo, que es el de mejorar las condiciones de salud de los pinalenses.

Para finalizar, habitantes de la comunidad expresaron su agradecimiento a las autoridades por los recursos que aplicaron en la remodelación de la casa de salud que mucha falta hacía.

Como muestra de gratitud, los habitantes organizaron un convivio, donde estuvieron compartiendo los alimentos con la autoridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*