Estrenan auditorio en delegación de Concá

Arroyo Seco, Qro.- El Ejecutivo Estatal, José Calzada Rovirosa inauguró el nuevo auditorio de esta delegación arroyosequense, destacando la inversión histórica que se está realizando en Arroyo Seco la cual incluye obras en infraestructura urbana, educación, deporte y salud, toda vez que se tiene el compromiso de propiciar el desarrollo de los habitantes de este municipio serrano.

En ese marco el Gobernador del Estado indicó que el auditorio llevará el nombre del Profr. Domingo Gómez Landaverde, tal y como es el deseo de la comunidad de Concá, e hizo el compromiso con la ciudadanía de continuar con la infraestructura del drenaje y la urbanización de las calles de Concá, destacando que trabajará de la mano de Elfego Torres que ya está en sus primeros días de gobierno entregando obras y cumpliendo compromisos.

De su parte el edil Elfego Torres Balderas enfatizó que gracias a la generosidad, apoyo, visión de modernidad y progreso del Gobernador del Estado se logró la entrega del auditorio delegacional.

“Como Presidente Municipal, me pongo a sus órdenes, para trabajar juntos siempre en beneficio de nuestro pueblo. Estoy seguro que juntos, de la mano con el Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos y con su apoyo Señor Gobernador haremos grandes obras”, puntualizó.

Stuardo Llamas Servin, Coordinador General del Programa Soluciones indicó que la construcción del Auditorio es un paso mas que hace el gobierno estatal por el Municipio de Arroyo Seco, “hoy en Concá se cuenta con un espacio digno para el fomento del Deporte, la Cultura y las Artes”.

En su momento el señor Guadalupe Guevara Landaverde agradeció a nombre de los habitantes de Concá la entrega de esta obra y solicitó al gobernador continuar con obras en beneficio del turismo, el deporte y la urbanización del municipio.

Es preciso mencionar que el nuevo auditorio brinda comodidad a los habitantes de esta delegación, ya que cuenta con un espacioso escenario, vestidores, instalación hidráulica, instalación eléctrica para alumbrado del inmueble, techumbre a base de estructura metálica con lamina galvanizada, taquillas y gradas, así como una plaza exterior, la inversión de esta obra ascendió a los 2 millones 572 mil 117.87 pesos y a más de mil habitantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*