Estrenan Arcotecho en Primaria de Embocadero

*Entregó Chely Amador la obra en la que se aplicó una inversión de 1.2 millones de pesos.

*También entregó material deportivo, a alumnos de primaria y preescolar.

Jalpan de Serra, Qro.  29 de enero del 2020.- En el marco del evento “Lunes Cívico”, la Presidente Municipal Chely Amador; realizó la entrega de un funcional arco-techo construido en la cancha de usos múltiples de la escuela primaria Abelardo Ávila, de la localidad de Embocadero.
Al entregar la obra, la Presidente Municipal destacó la participación de todas las personas que intervinieron para hacerla posible; desde los regidores con la aprobación de los recursos, como el personal que directamente llevó a cabo los trabajos.
Agregó que esta techumbre permitirá a los alumnos y docentes, la realización de diversas actividades al aire libre ahora sin tener que sufrir por las inclemencias del tiempo.
De tal manera que esta infraestructura beneficiará al alumnado que actualmente estudia; como a las generaciones venideras que en esta misma institución serán atendidas, siendo además un espacio que inclusive los propios vecinos del lugar también podrán utilizar.
Por su parte, el Director de Obras Públicas Sergio Iván Gallegos dio a conocer que la inversión aplicada en este arco-techo; asciende a 1 millón 200 mil pesos, siendo estos recursos municipales correspondientes al ejercicio fiscal 2019.
De igual manera, invitó a los alumnos y a la población en general de esta comunidad a cuidar su obra a fin de que la vida útil de la techumbre; sea la mayormente posible.
En su momento, tomaron la palabra el director de la escuela y la subdelegada del lugar; quienes coincidieron al expresar un agradecimiento a quienes integran el Ayuntamiento encabezado por Chely Amador para la asignación de los recursos para la obra.
Mencionándose que desde hacen muchos años se venía solicitando, y que vendrá a ser de gran beneficio para los niños; quienes ahora por mucho ven mejoradas las condiciones para su educación y estudios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*