Estrenan Andador Peatonal del Barrio San Isidro-Panteón

estrenan andador
• Invirtieron casi un millón y medio de pesos.

La presidenta municipal, Gloria Inés Rendón García acompañada de la Senadora Sonia Rocha Acosta, se reunieron con habitantes del Barrio San Isidro y hacer entrega de la Primera etapa del Andador peatonal al Panteón.

Obra en la que se invirtió 1 millón 498 mil 793.32 pesos, provenientes del Fondo de Programas Regionales, que vendrá a beneficiar a 2 mil 700 habitantes.

En su mensaje, Gloria Rendón mencionó que esta obra se realizó para dar un tránsito más seguro a los habitantes de los Barrios de San Isidro y el Panteón. A su vez reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto con la senadora Sonia Rocha para gestionar más apoyos.

“Quiero informarles que ya estamos trabajando en la gestión para la realización de la siguiente etapa y culminar este andador, seguiremos buscando más acciones en beneficio de ustedes y sus familias. Agradezco a todos ustedes por estar al pendiente de la obra, al Comité de obra por velar que los recursos que se destinaron se hayan aplicado en esta obra”, finalizó la Alcaldesa.

Por su parte, el Sr. J. Dolores Martínez, expresó que un Comité está para que las obras se realicen de la mejor manera, por lo cual agradeció la oportunidad de ser Presidente del Comité y agradeció a las autoridades con mucho aprecio por la realización de la obra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*