Escuela “Benito Juárez” de Mohonera Cuenta con Techumbre

Arroyo Seco, Qro.- Al concluir los trabajos de construcción de la techumbre de la cancha de usos múltiples de la escuela primaria Benito Juárez de la comunidad de la Mohonera, la presidente municipal Diony Loredo y la senadora Sonia Rocha entregaron dicha obra a los vecinos de la comunidad.

Durante la entrega Diony Loredo, agradeció a la senadora Sonia Rocha Acosta por todo el apoyo que le ha brindado para realizar la gestión de recursos para que obras como esta se puedan realizar en beneficio de los niños del municipio.
Resaltó que con esta obra los estudiantes podrán realizar sus actividades de una forma más segura sin sufrir ya las inclemencias del tiempo.
En su intervención la senadora Sonia Rocha, dijo que esta obra representa mejores condiciones para los niños, jóvenes y toda la comunidad, además indicó que continuará gestionando recursos para la realización de más obras.
En el lugar las autoridades presentes realizaron la entrega de material deportivo para los estudiantes de la escuela, además de entregar cobijas a las familias de la comunidad.