Escucha Gustavo Bueno Inquietudes de los Habitantes de Quirambal y Rancho Nuevo

El candidato a la presidencia municipal de Pinal de Amoles por el partido Movimiento Ciudadano Gustavo Bueno Vega, se reunió con los habitantes de la comunidad de Quirambal, donde escuchó con atención las necesidades que reprimen a la localidad.

En su visita, el candidato a la presidencia municipal por movimiento ciudadano dijo que el proyecto que encabeza tiene un objetivo diferente a los demás candidatos de los diversos partidos políticos, porque busco trabajar en coordinación con los habitantes, quiero un gobierno incluyente donde los ciudadanos puedan ser partícipes de la administración.
Asimismo, Gustavo Bueno mencionó que sus propuestas van asentadas en los principales ejes rectores, ya que son los lineamientos en los que su administración se regirá. Dentro de sus principales ejes se encuentra la salud, el turismo, la minería, redes de energía eléctrica, drenaje y alcantarillado, rehabilitación de caminos, techumbres, entre otros.
Finalmente, Bueno Vega, agradeció a los habitantes el tiempo que destinaron para escuchar las propuestas que lleva su proyecto de trabajo para el periodo 2018-2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*