Escapa Taxista de sus Agresores

*Un trabajador del volante tuvo que abandonar su auto en una brecha.

Jalpan de Serra, Qro. – Hábil taxista logró escapar de cuatro individuos que después de solicitarle un servicio intentaron agredirlo.
Se dijo que en un inicio, dos sujetos llegaron a la parada de taxis que está ubicada en la zona centro de Jalpan, en donde le solicitaron al taxista un servicio a Concá, Arroyo Seco, abordando el vehículo de alquiler.

Al enfilarse hacia el lugar indicado todo iba bien, sin embargo, al pasar por El Lindero, los individuos lo obligaron a dejar la carretera federal 69, para internarse en una brecha, siendo alcanzados por una camioneta Chevrolet Blazer en color café, con dos individuos a bordo.
El trabajador del volante señaló que los sujetos que viajaban y los ocupantes de la camioneta lo empezaron a golpear, logrando escapar entre la maleza de sus atacantes, dejando abandonado el vehículo del servicio público, un Nissan Tsuru en color naranja a cuadros color negro.
Finalmente, elementos de la policía municipal de Jalpan luego de ser alertados de los hechos acudieron a tomar conocimiento, montando un operativo para dar con los presuntos responsables.
Sin embargo, al no obtener buenos resultados se limitaron a invitar al agraviado Paulino “N” a que acudiera a la Fiscalía General del Estado a denunciar los hechos en contra de los cuatro individuos que presuntamente son vecinos de El Álamo.