Escandalizan Ebrios

dos individuos ebrios
Jalpan de Serra, Qro.- En las inmediaciones de Jalpan dos individuos de la localidad de Laguna de Pitzquintla en avanzado estado de ebriedad escandalizaban a bordo de un vehículo extranjero.

Los vecinos con el fin de prevenir un hecho de tránsito que pudieran ocasionar, decidieron reportarlos a la comandancia de la Policía Municipal, a través de la línea de emergencias.

Estos hechos sucedieron a las 18:15 horas, cuando el reporte de los vecinos al comandante de guardia de Seguridad Pública Municipal, fue trasmitido a patrulleros que cumplían labores de vigilancia cerca de la carretera federal 120, San Juan del Rìo-Xilitla.

En el kilómetro 179+800 los oficiales detectaron el vehículo sospechoso, tratándose de una camioneta Ford Explorer de procedencia extranjera, color negro, con matrícula BDK – 005, decidiendo marcar el alto al conductor quien viajaba acompañado de otro masculino.

Sin embargo los presuntos infractores por su estado de embriaguez lejos de obedecer las indicaciones de los oficiales, intentaron escapar pero finalmente fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La camioneta involucrada por falta de documentos, fue remitida al corralón oficial, en tanto se deslindan responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*