Escandalizaba en Estado de Ebriedad, fue Detenido

Jalpan de Serra, Qro. – Un joven que en estado inconveniente escandalizaba a bordo de un vehículo de procedencia extranjera y estuvo a punto de ocasionar un hecho de tránsito fue detenido por elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Jalpan.
La detención del infractor se realizó cuando los oficiales cumplían labores de vigilancia sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, quienes a la altura del kilómetro 179+800 detectar un carro en color verde, con placas extranjeras cuyo conductor quien viajaba acompañado por otras personas conducía a velocidad inmoderada en la zona centro de Jalpan.
Ante esta situación los oficiales marcaron el alto a quien dijo llamarse Alberto, y tener su domicilio en Pinal de Amoles para solicitarle una revisión, detectando en ese momento el estado inconveniente para manejar y deciden detenerlo.
El infractor una vez enterado de su situación fue llevado a la comandancia preventiva para ser puesto a disposición del Juzgado Cívico Municipal, por alterar el orden y conducir vehículo bajo los efectos del alcohol.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*