Equipo Libertadores Convive con Niños del CAS “Carmelita Ballesteros”

 

*Llevaron juguetes y dulces para las niñas, niños y adolescentes.

En el marco de los festejos previos por el Día de Reyes, la señora Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, inició el año en el Centro de Asistencia Social (CAS) “Carmelita Ballesteros”, dónde recibió a los jugadores del equipo de Basquetbol Libertadores de Querétaro, quienes donaron juguetes para las niñas, niños y adolescentes de este centro.

Ahí Karina Castro de Domínguez junto al Director del DIF Estatal, Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, deseó un año nuevo lleno de felicidad para los niños y grandes éxitos para los jugadores y directivos del equipo Libertadores de Querétaro.
“Iniciamos este año con muchas satisfacciones, pero lo más importante es este gesto que muestra su cariño, el comenzar con esta entrega de juguetes acompañada por ustedes significa mucho para mí y mis hijos del CAS Carmelita Ballesteros, gracias de todo corazón por esto que hacen”, aseguró la Presidenta del Patronato del DIF Estatal.
En este sentido, el jugador del equipo de Basquetbol Libertadores de Querétaro, Christopher Silva, a nombre de sus compañeros se mostró muy complacido por formar parte de este festejo que hizo felices a los niños y comentó que cada convivio con la afición es un momento que enriquece el espíritu para crear una mejor expectativa de vida.
“Hoy venimos a entregarles unos presentes en colaboración con la señora Karina, el Gobernador y el equipo Libertadores, sabemos que ustedes necesitan mucho y les traemos su Navidad y sus reyes con unos juguetes”, destacó el deportista.
Durante el evento, cerca de 19 miembros del equipo convivieron con 75 niñas, niños y adolescentes, y practicaron deporte en las canchas de básquetbol y futbol del CAS “Carmelita Ballesteros”.
En la celebración estuvo presente la Coordinadora del CAS “Carmelita Ballesteros”, Rosa María Lugo Hernández y las perceptoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*