Equipan y Uniforman a Policías Municipales

*Más de 34 mil piezas de uniforme entregadas durante esta administración

Querétaro, Qro.- El uniforme que hoy reciben, es el símbolo del orden y de la ley, es el recordatorio de que los queretanos les han brindado su confianza para disponer de lo más preciado que tenemos: nuestra seguridad, aseguró Enrique Correa Sada, presidente municipal de Querétaro, durante la entrega de uniformes y equipo a elementos de seguridad pública municipal.

Con una inversión de 13 millones 581 mil pesos de recursos FORTASEG, el presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada, hizo entrega de uniformes y equipamiento de seguridad al cien por ciento del personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, además de 335 bodycam y 50 equipos antimotines.
El presidente municipal aseguró que la administración sabe que la seguridad es fundamental para el bienestar y desarrollo de todos los habitantes del municipio, por lo que mantener las calles seguras junto con las plazas, jardines y hogares de los ciudadanos es la prioridad en el gobierno municipal.
El objetivo es que Querétaro siga siendo una ciudad donde se puede caminar sin miedo a cualquier hora, una ciudad donde los niños y las niñas jueguen en el parque con tranquilidad y todos vivamos en armonía y paz, manifestó Enrique Correa.
Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de Seguridad Pública Municipal, especificó que las 335 bodycam que serán entregadas se utilizarán en los tres turnos laborales en los que se divide la operación policial de Querétaro.
El cien por ciento de los integrantes operativos de la dirección de la guardia municipal recibirá tres uniformes completos, dos de gala y uno táctico, insignias, candados de mano y fornituras.
Además de 50 equipos antimotines integrados por un traje especial con placa de protección, bastón, casco, guantes, escudo antimotín, mascara flexible, pasamontañas, playeras antiflama y mochila para resguardar el equipo completo, señaló.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*