Equipan Dispensario Médico en Hornitos

gloria_mini
Pinal de Amoles, Qro.- Preocupada porque los habitantes de Pinal reciban servicios de salud oportuna, de calidad y en las mejores condiciones, Gloría Inés Rendón García, alcaldesa de Pinal de Amoles se reunió con habitantes de la comunidad de Hornitos para hacer entrega de equipamiento médico del dispensario.

Con una inversión mayor a los setenta mil pesos la presidenta entregó sillas, lámparas, báscula pediátrica; camas, una escalera, escritorios; banca de sillas, camilla, gabinete; entre otros, todo para que el dispensario cuente con lo necesario para los servicios que ahí se ofrecen.

“Hoy cumplo con el compromiso que hice cuando les entregamos su dispensario, también nos da gusto encontrar a la caravana de salud, para que puedan apreciar que también nosotros estamos echándole ganas por la salud de nuestras comunidades y poniendo nuestro granito de arena, muchas felicidades y enhorabuena” dijo la alcaldesa a los habitantes.

La auxiliar de salud, Juanita Pérez dio unas palabras de agradecimiento en nombre de su comunidad por el interés y la respuesta a las necesidades que presentaba el dispensario.

“Para nosotros como servidores de la salud es de gran de ayuda el recibir este equipo porque esto nos permite brindar un mejor servicio a las personas que acuden con nosotros, le agradezco su disposición para apoyarnos y estar al pendiente de las necesidades de la gente de Hornitos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*