Entregó Selene Salazar Útiles Escolares

Alumnos recibieron los útiles escolares para el próximo ciclo escolar.

*En la escuela José Beda Olvera, de los Charcos

Jalpan de Serra, Qro., a 22 de mayo del 2017.- Alumnos de la escuela primaria José Beda Olvera Olvera de la comunidad de los Charcos, recibieron útiles escolares para el próximo ciclo escolar, de manos de la presidente municipal Selene Salar Pérez.

La entrega de estos útiles se realizó al término del acto cívico realizado en dicha institución educativa, donde la edil resaltó la importancia de fomentar los valores cívicos.

Salazar Pérez comentó que los útiles son otorgados por parte de la Secretaría de Educación, a través de la USEBEQ para que los niños los puedan aprovechar lo más posible.

Por otra parte, reconoció la unidad y el trabajo de los padres de familia al realizar faenas a fin de lograr más metas en las obras que se realizan en la institución, por lo que ahí se comprometió a atender las necesidades que presenta la escuela en materia de infraestructura.

Añadió que esto se logrará gracias a las economías en otras obras, por lo que sin duda contarán con tal beneficio para la seguridad de las instalaciones y de los propios alumnos.

Por parte del Prof. Edwin Alejandro Díaz Rodríguez agradeció el apoyo por parte de las autoridades, además de resaltar, que se le ha visto dando seguimiento al circulado, por lo que sin duda esperaban su apoyo con las dos rejas para culminar un tramo de su circulado.

Por último se realizó la entrega de útiles escolares, material deportivo a alumnos de la escuela primaria y preescolar, así como un reconocimiento por haber permitido la realización del lunes cívico al profesor de la institución.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*