Entregó Gloria Rendón Rampa de Concreto

rampa_mini
*Se construyeron 320 metros cuadrados, con una inversión de 150 mil pesos. Se beneficia a 66 habitantes.

Las Cruces, Pinal de Amoles, Qro. 14 de octubre de 2016.- La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, en compañía de la Regidora Araceli García Pacheco; el Regidor César Leal Moreno, el Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Publicas; y el Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del SMDIF, realizó la entrega de la obra de mejoramiento de camino mediante rampa de concreto.

Gloria Inés Rendón García indicó que con esta obra se busca contrarrestar las condiciones en las que se encontraba este camino para que las comunidades cuenten con mejores accesos.

La mandataria municipal dijo a los presentes “hoy estamos entregándoles esta rampa, donde se logró la meta de 320 metros cuadrados con una inversión de 150 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales y del Distrito Federal (FISMDF 2016), para que tengan un mejor camino. Los invito a que la cuiden y le den el uso adecuado; con esta acción contribuimos al mejoramiento de su localidad; sabemos que esto se logrará trabajando juntos entre la sociedad y el gobierno, este es un escalón más al mejoramiento de su comunidad”.

En esta entrega también estuvo la Subdelegada la C. Maura Espinoza Hernández quien agradeció a nombre de los habitantes de la localidad la construcción de la rampa, mencionando que dicha obra es de suma importancia para todos, ya que en tiempos de lluvias el camino para el acceso a la comunidad se ponía en muy malas condiciones, haciéndolo intransitable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*