Entregaron Obras, Apoyos del PET y 3×1 para Migrantes

*Se invirtieron 2 millones 928 mil 992 pesos

Landa de Matamoros.- Seguiré trabajando hombro con hombro, con las diferentes instancias de gobierno, pues la única forma de sacar a nuestras comunidades del rezago es trabajando en coordinación con todos los clubs de migrantes, señaló la presidente municipal Mary Amador, durante el acto de entrega de certificados de obras del programa 3×1 para migrantes.

En las instalaciones del auditorio municipal la Presidenta Municipal Mary Amador, en compañía del Secretario de Desarrollo Social en Querétaro (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lambarri, el Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) Enrique Luque Hudson y otras personalidades encabezaron la entrega de apoyos del Programa 3X1 para Migrantes y Empleo Temporal.
Durante el acto Mary Amador recalcó que con el trabajo conjunto entre los diferentes niveles de gobierno y la sociedad es como se sacara adelante a las comunidades del rezago en el que se encuentran.
Amador Covarrubias, durante su mensaje felicitó y a agradeció a todos los presentes tanto autoridades como sociedad en general ya que gracias a ellos se pueden realizar los programas y reconoció el interés y preocupación de los migrantes y la sociedad por sus localidades.
Extendió su agradecimiento a la SEDESOL, SEDESOQ y especialmente al gobernador Francisco Domínguez por todo el apoyo brindado al municipio, por cada una de las acciones que se han requerido, pues son obras y proyectos que cubren algunas necesidades que aquejan a la población.
Así mismo envió su más sincero reconocimiento a los clubs de migrantes de Valle de Guadalupe, Tres Lagunas, Agua Zarca, San Juanito, Otates, Jacalilla y Landa, todos ellos radicados en diferentes estados de la unión americana, siendo los protagonistas de los proyectos 3X1.
Durante esta entrega de obras y apoyos del Programa 3×1 para Migrantes y de Empleo Temporal, se realizó una inversión de 2 millones 350 mil pesos, realizándose construcción de cisternas para cosecha de agua, pavimentación de calles, construcción de plazas.
Así mismo, se invirtieron 578 mil 992.44 pesos del Programa de Empleo Temporal, donde se beneficiaron 15 comunidades y 211 beneficiarios directamente e indirectamente 1 mil 200 personas.
En sus mensajes tanto como Ernesto Luque Hudson, Delegado de SEDESOL y Agustín Dorantes Lambarri, de SEDESOQ, coincidieron con la alcaldesa Mary Amador de que no hay colores ni ideologías, que solo trabajando de manera conjunta los diferentes niveles de gobierno y la sociedad se podrá llevar los recursos a donde más se necesitan y salir del rezago y la pobreza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*