Entregaron Dos Obras en El Lobo

lobi
La presidenta Mary Amador Covarrubias, encabezó la entrega de dos importantes obras en la comunidad de El Lobo; dichas acciones consistieron en un andador de concreto hidráulico cerca del preescolar y la construcción de puente para lo que invirtió más de 1 millón 400 mil pesos.

Durante su intervención la alcaldesa refrendó el compromiso que tiene con cada una de las comunidades que conforman el municipio en las cuales se están realizando diversas obras que los mismos ciudadanos le han indicado son las más necesarias.

“El Lobo, es una de las comunidades que se ha beneficiado con un gran número de obras, obras que en su momento fueron las más necesarias para su comunidad” dijo la presidenta.

Por su parte, el director de Obras Públicas Margarito Cruz Martínez, informó para la construcción del andador, se aplicó concreto firme con un espesor de 10 cm, de 217.30 metros cuadrados, realizando una inversión de 109,053.17 pesos; mientras que para la construcción del puente de concreto armado se colocó barandal de protección, se aplicó pavimento de concreto de 12 cm de espesor, losa de 20 cm de espesor de concreto reforzado con acero del no. 8, entre otras especificaciones, realizando una inversión de 1.3 millones de pesos.

Para finalizar las autoridades municipales junto con gente de la comunidad realizaron el corte del listón de las dos obras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*