Entregaron Camino San Juan Buenaventura-Quirino

quirino
Al realizar la entrega del camino San Juan Buenaventura-Quirino, el Ejecutivo Estatal Francisco Domínguez Servién destacó que durante el 2017 se invertirán 251 millones de pesos para la construcción de caminos rurales como parte del programa Conectando Querétaro.

La inversión de la obra fue de 11.5 millones de pesos para 1.6 kilómetros de camino en beneficio de 601 habitantes, quienes desde hace más de 7 años habían solicitado está obra que conectará comunidades como San Juan Buenaventura, Quirino, La Mojonera y Agua Fría.

Domínguez Servién detalló que tan sólo en 2016 se construyeron 60 kilómetros de caminos en los municipios de Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles y Jalpan de Serra, mientras que en 2017 se conectarán comunidades a través de la ejecución de obra en aproximadamente 40 kilómetros de caminos.

En la localidad de El Quirino el gobernador se comprometió a invertir 1.5 millones de pesos más para la construcción de 150 metros de camino, para conectar tanto en el preescolar como la primaria de la comunidad, además de ejecutar la obra de banquetas como complemento del camino entregado.

Por su parte la munícipe, Diony Loredo Suárez agradeció el apoyo decidido del gobernador, comentó que la importancia de los caminos reside en que resultan

Elementos fundamentales para el progreso y prosperidad de las comunidades en cualquier región.

Agregó que la modernización de este camino San Juan Buenaventura – el Quirino traerá grandes beneficios para los habitantes de estas comunidades en todos los aspectos y con esto un mayor desarrollo y crecimiento en el ramo educativo, de salud, cultural, económico y ganadero.

Diony Loredo a nombre de las familias beneficiadas y del gobierno municipal agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*