Entregan Zapatos

*Sonia Rocha Acosta, entregó 94 apoyos del Programa Zapatito Blanco, Zapatito Azul.

Jalpan de Serra Qro. Agosto del 2017.- En la comunidad de Laguna de Pitzquintla, 94 niños de edad escolar, fueron beneficiados con el programa “Zapatito Blanco, Zapatito Azul”, que impulsa la senadora Sonia Rocha Acosta.
Al realizar la entrega de estos apoyos, la Senadora Sonia Rocha, dijo que el programa busca beneficiar a los niños y niñas de manera directa y en favor de la economía de sus familias.

Puntualizó que el contacto cercano y sincero con los niños y niñas de Laguna de Pitzquintla, representa un fortalecimiento mayor del compromiso, trabajo y calidad humana del servicio público.
Por otra parte Hidelberto Rocha Ramírez, presidente del DIF municipal, agradeció a la legisladora por la entrega de estos importantes apoyos a los niños de la localidad.
Destacó que con el apoyo recibido repercute en la economía familiar, pues al ahorrarse un recurso económico, lo pueden destinar para atender otras necesidades familiares.
Así mismo, al recibir calzado nuevo cada uno de los niños y niñas seguramente les motiva para regresar a clases con mucho entusiasmo, indicó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*