Entregan Reconocimientos PREPOL 2019 en Jalpan

*Llama Chely Amador a titulares de seguridad, avanzar con fuerza y unidad para preservar la seguridad de la región.

*Reconocen líderes de la CANACO esfuerzo de SSC y Gobierno de Jalpan, a favor de la paz y seguridad de la población.

Jalpan de Serra, Qro., 11 de febrero de 2020.- Con el objetivo de reconocer el trabajo diario de cada uno de los elementos de seguridad en la región serrana, en el Jardín Principal de esta ciudad, se realizó la entrega de reconocimientos a los policías serranos Premio PREPOL 2019.
El evento estuvo encabezado por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, la Presidente Municipal Chely Amador, y representantes de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro (CANACO).
En su intervención Chely Amador reconoció que dicho programa reunió a más de 500 personas de las que nuestro municipio obtuvo el primer y segundo lugar de desempeño por los elementos Raquel Georgina López y Maximiliano Martínez.
En este sentido la Presidente Municipal llamó a los titulares de seguridad de toda la región que asistieron al evento, para seguir avanzando en unidad y continuar siendo fuertes, y que de esta manera se mantenga el estado de seguridad que aún se vive en nuestra región.
Posteriormente Mario Aguilar, coordinador del programa PREPOL de la CANACO Querétaro, precisó que el brindar reconocimiento y destacar las aptitudes y actitudes de aquellos hombres y mujeres que con su trabajo nos brindan seguridad y son referentes para toda la sociedad.
Aseguró que este reconocimiento solo se hace en el estado y busca que todos los empresarios integrados en esa cámara empresarial aporten su granito de arena al estar comprometidos para lograr la paz y la tranquilidad de todo el estado, afirmando que “por Querétaro dan todo, incluso dan la vida”.
Por su parte Arturo Ruiz Galván, Vicepresidente de turismo de la CANACO Querétaro, indicó que, para muchas familias de visitantes extranjeros, uno de los factores que cobra mayor relevancia es la seguridad, una distinción con la que dijo, cuenta nuestro municipio.
Por ello felicitó a la presidente municipal, así como al Secretario de Seguridad Ciudadana, por los esfuerzos que cada uno ha realizado para que esta demarcación sea reconocida por su entorno de paz y confianza.
Finalmente, el Secretario de Seguridad Ciudadana, reconoció que la carrera de policía se cimenta en una vocación y en la aprobación de conocimientos necesarios para el desempeño de su función, lo que ha generado que el estado sea reconocido por la seguridad de la que gozan sus habitantes, un esfuerzo que cada uno de los galardonados han demostrado, ya que dijo, todos ellos han demostrado su humanidad, solidaridad y compromiso a favor de los ciudadanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*