Entregan Premios CONAFE

*Del Ciclo Escolar 2016-2017

Pinal de Amoles, Qro, 27 de noviembre de 2017.- Instructores comunitarios, capacitadores, tutores, coordinadores de seguimiento, asesores pedagógicos y asistentes educativos, de la Comisión Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) fueron reconocidos por el trabajo realizado durante el ciclo escolar 2016-2017.

El delegado federal del CONAFE en el estado Francisco Javier Cevallos Pérez y la presidente municipal Gloria Inés Rendón García, encabezaron la entrega de los reconocimientos por el premio CONAFE.
Francisco Javier Cevallos Pérez, felicitó a los galardonados por la labor que realizan en favor de los niños y jóvenes del municipio, los invitó a seguir trabajando y dar lo mejor de sí en favor de la educación.
Enseguida se realizó la entrega de los premios en la categoría de Becario a Priscila Rincón Gallardo; en la categoría Líder para la Educación Comunitaria Nivel Secundaria, la galardonada fue Yolanda Jiménez Lira.
En la categoría Líder para la Educación Comunitaria Nivel Preescolar el premio fue para María Valeria Reséndiz Zarazúa; y en la categoría Líder para la Educación Comunitaria Nivel Primaria, el reconocimiento fue para Blanca Olaf Villeda Villeda.
Marivel Carranza, en representación de Gloria Rendón, reconoció el trabajo realizado por los jóvenes galardonados quienes son ejemplo para sus compañeros, para que vean reflejada la vocación y la misión de seguir llevando en alto el nombre del CONAFE.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*