Entregan Premios a Personal de CONAFE

Landa de Matamoros, Qro. 27 de noviembre del 2017.- Personal del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) fueron reconocidos por su destacada labor realizada en el ciclo escolar 2016-2017.
En su intervención Mary Amador reconoció el trabajo realizado por los jóvenes CONAFE por llevar la educación a los rincones más lejanos del municipio, por lo que se les recompensa por esa noble labor.

Así mismo señaló que está trabajando en favor de la educación de los niños y jóvenes del municipio, por lo que se ha apoyado a varias escuelas CONAFE y que se continuará trabajando para mejorar la infraestructura educativa del municipio.
En su momento Francisco Javier Cevallos Pérez, Delegado de CONAFE reconoció a las 4 figuras educativas de los diferentes niveles educativos en relación al desempeño del ciclo escolar 2016-2017.
Dijo que el CONAFE busca estimular a sus figuras educativas y con un reconocimiento a los más destacados durante el ciclo escolar anterior, basados en los comentarios vertidos por las personas que fueron atendidos.
Los premios fueron otorgados a Ma. Lucia Guillen Rubio de la categoría del Programa de Prescolar Comunitario; en la categoría del programa de Primaria a José Luis Rodríguez Hernández; en la categoría del programa Primaria como capacitador tutor a Rodrigo Medina López y a Oliva López Fonseca en la categoría de Becario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*