Entregan Paneles Solares

*Se benefició a 35 familias de 16 localidades.

Pinal de Amoles, Qro. 6 de marzo de 2018.- Habitantes de las comunidades de Mesas de Santa Inés, Las Vigas, El Pedregal, Coatlán, Sauz de Guadalupe y Santa Águeda se beneficiaron con plantas solares, inversores y pilas, que les fueron entregados por la presidente municipal Gloria Inés Rendón García.

Los apoyos entregados tuvieron una inversión de 236 mil 191 pesos, destinados en la adquisición de 21 plantas de energía solar, 8 inversores y 6 pilas, el objetivo de entregar estos apoyos es para que las familias tengan acceso al servicio de energía eléctrica.
Comentó que estas acciones se han logrado gracias al trabajo coordinado del departamento de Desarrollo Social, a cargo de Wenceslao Ventura, para acercar la electricidad a lugares donde aún no cuentan con el servicio, y así las familias tengan seguridad por las noches.
A nombre de los beneficiarios Oscar Sánchez agradeció a las autoridades por estos apoyos, señaló que representan un cambio positivo en cada una de las familias beneficiadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*