Entregan obras y apoyos en Arroyo Seco

*Sedesol y Municipio trabajan en coordinación para el beneficio de los ciudadanos arroyosequenses

girasedesol_mini

Arroyo Seco, Qro.- Importante gira de trabajo se llevó el pasado miércoles 28 de octubre, cuando la Presidenta Municipal, Diony Loredo Suárez y el delegado de Sedesol, David Palacios, entregaron equipamiento en la casa del Adulto Mayor, beneficiando a 260 adultos mayores del municipio destacándose que con este apoyo se mejora el entorno y su calidad de vida de los adultos mayores., con una inversión de 119 mil 420 pesos.

Al hacer uso de la palabra la alcaldesa Diony Loredo Suárez, agradeció la visita de los funcionarios y en particular del Lic. David Palacios a quien le reiteró toda la voluntad de trabajar en equipo pensando siempre en el desarrollo del municipio; Loredo Suárez manifestó la importancia de trabajar de manera coordinada ya que cada acción que se realice con la dependencia de SEDESOL y Municipio irán siempre orientadas al bien común y con una política social solidaria como es su función de esta noble dependencia.

Por su parte El Delegado de Sedesol, David Palacios comentó “Hoy hicimos equipo con el municipio de Arroyo Seco, como lo hemos venido realizando con otros municipios, eso es muy bueno para la ciudadanía, porque ellos son los que salen beneficiados. Palacios, comentó que con el programa 3×1 para migrantes se logró implementar esta segunda etapa de pavimentación y representó una inversión de 2 millones de pesos, aportando 500 mil pesos de forma equitativa la federación, municipio, el estado y el club de migrantes.

Para concluir la gira de trabajo en el municipio de Arroyo Seco, los funcionarios se trasladaron a la comunidad de San Juan Buenaventura donde se entregó la ampliación red de agua potable la cual estará beneficiando a 117 habitantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*