Entregan Obras en Tres Comunidades de Landa

*Invierten más de dos millones de pesos

Mary Amador, Presidente municipal de Landa de Matamoros realizó la entrega de obras en El Aguacate de La Lagunita, Tres Lagunas y Puerto de San Agustín, se trata de la pavimentación de una calle y la construcción de una cancha de usos múltiples.

La mandataria municipal recalcó que se ha podido cumplir con una de las prioridades de cada comunidad, ya que en su momento los habitantes dijeron que dichas obras eran las más prioritarias, además explicó que durante la ejecución de estas obras se brindó empleo temporal a los vecinos, lo cual significó un apoyo en la economía familiar.
En la comunidad de Tres lagunas, las autoridades municipales entregaron la construcción de la cancha de usos múltiples con una inversión de 700 mil pesos, la cual consistió en limpieza, trazo y nivelación para la colocación de concreto armado, tableros para basquetbol anclados al firme, incluyendo estructura metálica y pintura.
Mientras que en El Aguacate de La Lagunita, se llevó a cabo la entrega de la pavimentación de calle mediante concreto hidráulico la cual tiene una longitud de 131.7 metros lineales y 5 metros de ancho invirtiendo 400 mil pesos.
En Puerto de San Agustín, la obra consistió en la pavimentación de la calle principal con 12 centímetros de concreto hidráulico, siendo 286.5 metros lineales por 5 de ancho teniendo una inversión de 964 mil 230 pesos, pavimentación que además fue reforzada con malla electro soldada, además de su dentellón de 20 por 40 centímetros de sección de concreto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*