Entregan Obras Educativas y de Pavimentación en Arroyo Seco

*Supervisa además, avance de Techumbre con Cancha de Usos Múltiples en la UAQ Campus Conca, donde se invierte 1.6 MDP gestionados por la Senadora.
*En dos etapas la Senadora ha generado gestiones del orden de los 7.2 millones de pesos, que se traducen en pavimentaciones, techumbres y canchas

Querétaro, Qro., 21 de enero de 2018.- Con recursos que ascienden a 2 millones de pesos gestionados por la Senadora Sonia Rocha, fueron entregadas las obras de infraestructura en el Municipio de Arroyo Seco, que consisten en la construcción de Techumbre en la Escuela Primaria Benito Juárez en La Mohonera y pavimentación de la calle Galeana Sur en la Cabecera. Asimismo, se supervisó el avance de la construcción de Techumbre con Cancha de Usos Múltiples en la UAQ Campus Concá, donde se invierten 1.6 millones de pesos también gestión de la legisladora.

En la jornada de entrega junto con la Presidenta Municipal Diony Loredo, la Senadora Sonia Rocha, dijo que en dos etapas ha generado gestiones del orden de los 7.2 millones de pesos, que se traducen en pavimentaciones, techumbres y canchas que mejoran el entorno de las familias de Arroyo Seco, en especial “para su servidora resulta verdaderamente un gusto y un privilegio contribuir en fortalecer la presencia de nuestra Universidad en Arroyo Seco e impulsar mejores condiciones de desarrollo de nuestros jóvenes serranos”.
Expuso que estas obras “es resultado de un trabajo coordinado y comprometido con la alcaldesa, lo cual se traduce en obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes de Arroyo Seco, especialmente a los jóvenes y niños, quienes e ven favorecidos con infraestructura educativa”.
La Senadora Rocha al participar en la entrega por separado de las obras, señaló que el desarrollo de infraestructura en la Sierra queretana es con rostro y sentido humano sustentado en un compromiso institucional para generar más y mejores servicios en favor de los ciudadanos serranos, alentar el mejoramiento de la calidad de vida y con ello alentar los niveles de bienestar.
Detalló que en la entrega de Techumbre en la Escuela Primeria Benito Juárez en La Mohonera en Arroyo Seco, se invirtieron 996 mil 902.10 pesos; en la pavimentación de la calle Galeana Sur en la Cabecera fueron un millón de pesos; y en tanto en la Techumbre con Cancha de Usos Múltiples en la UAQ Campus Concá, se invierten 1.6 millones de pesos.
Precisó que el trabajo coordinado entre las diversas instancias de gobierno, genera positivas acciones que promueven en los hechos el desarrollo social de los habitantes con mayores rezagos, en ese sentido, afirmó que Arroyo Seco siempre ha estado en su agenda de gestión.
Sonia Rocha resaltó que no es nuevo estén trabajando de la mano con la Presidenta Diony Loredo, “hemos encontrado grandes coincidencias para impulsar acciones conjuntas que tienen como finalidad que la población de este Municipio serrano mejore su entorno para mejorar la convivencia social y las condiciones de infraestructura educativa.
“Estamos cumpliendo con la dignificación de los espacios públicos, donde de manera directa se beneficia a amplios sectores de la población, muy en particular a los jóvenes a quienes con las techumbres de las canchas de usos múltiples se dota de una mejor infraestructura deportiva para su disfrute y sano esparcimiento y sobre todo apoyando nuestra Universidad Autónoma de Querétaro”.