Entregan Obras

*En Lindero, Tancama y El Pocito.
*Se entregó una rampa y la pavimentación de dos calles.
*Más de 2.2 MDP, fue la inversión aplicada.

Jalpan de Serra, Qro. 23 de febrero del 2018.- En gira de trabajo por las comunidades de Lindero, Tancama y El Pocito, la presidente municipal Liz Selene Salazar Pérez, realizó la entrega de obras.
Durante el recorrido Selene Salazar, informó que en las obras realizadas se invirtió un total de 2 millones 280 mil 431 pesos, procedentes del GEQ y del programa 3×1 Para Migrantes.

Salazar Pérez dijo que el trabajo en materia de salud y educación es de gran importancia en la actual administración la cual ha realizado un importante trabajo y el cual se puede constatar.
Personal de obras públicas municipales informaron que en El Lindero se construyó una calle de piedra ahogada en mortero y guarniciones, donde se invirtieron 602 mil 447 pesos.
En Tancama se instaló la red de drenaje sanitario, así como 1 mil 108 metros cuadrados de pavimento de calle con piedra ahogada en mortero, obra en la que se invirtieron 997 mil 997 pesos.
Invirtiéndose 679 mil 987 pesos, a través del programa 3×1, se construyeron 776 metros cuadrados de rampa de concreto hidráulico, así como 124 metros lineales de cuneta, en el camino de la comunidad del Pocito.