Entregan Muros de Contención

*Construyen muros de contención
Pinal de Amoles, Qro.- Con una inversión de 768 mil pesos y en beneficio de 20 localidades, se construyeron 30 muros de contención, a través del programa municipal denominado “Muros que Protegen”.
En la localidad de El Quirambal, la presidente municipal Gloría Inés Rendón García, realizó la entrega simbólica de los muros construidos, con los cuales se busca evitar problemas por derrumbes.

Gloría Rendón, destacó que con este programa implementado por la actual administración municipal, se abate una necesidad importante, como lo es el evitar accidentes en las comunidades beneficiadas.
Durante el acto, Rendón García, informó que algunas de las localidades beneficiadas fueron Durazno Grande, San Pedro Escanela, San Pedro el Viejo, Las Cruces, Los Pinos, Santa Águeda, Ahuacatlán, Rancho Nuevo, Quirambal, Cabecera Municipal, Tres Cruces, Huaxquilico, Agua Amarga, Agua del Maíz, Tonatico, Derramadero de Juárez, Temascales, Epazotes Grandes, Arquitos y la Ciénega de San Juan.
Vecinos de la comunidad de Quirambal, agradecieron por la construcción de los muros, los cuales dijeron en verdad eran de gran necesidad para evitar derrumbes, principalmente en estos días lluviosos.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.